Esgrima en silla

Esgrima en silla
 Como ya sabemos la esgrima es un deporte que necesita la combinación de disciplina, fuerza, velocidad, técnica y táctica, pero para la disciplina de esgrima en silla se necesita mucho más, ya que este grupo de personas tienen una fortaleza que a otros ya les gustaría.
 Dentro de este grupo nos encontramos a Gema Hassen-Bey conocida como medallista paralímpica en las disciplinas de espada y florete y unas de los pocos deportistas de élite que han participado en cinco juegos paralímpicos.

Vídeos Nuevos de Esgrima

Se ha ampliado la sección de vídeos en donde podrás encontrar una amplia selección de vídeos y fotos de todas las disciplinas.
Aquí podrás colaborar con nosotros, enviándonos enlaces de tus vídeos y fotos preferidas, pueden ser de espada tanto deportiva como antigua, sable y florete.
Actualmente existen muchos vídeos de esgrima, pero tendrás en esta página los mejores vídeos de esgrima.
Estos dos vídeos son una muestra de lo que  queremos conseguir, a la hora de  difundir este deporte.
Ayúdanos a mejorar esta web con tu opinión, o enviándonos un vídeo o el enlace para llegar a el.
Entre todos podemos conseguir que este deporte se llegue a conocer mejor y podamos ser más los que nos beneficiemos de ello.
Ver nuestros vídeos en YouTube

Aquí podréis ver otra pequeña selección de los nuevos vídeos sobre este deporte.
Copa Mundial de Esgrima Argentina 2013
Final Florete Masculino A. Campeonato Nacional Infantil de Esgrima
Final del Campeonato de España Sable Masculino 2013
 

Empuñaduras

En anteriores artículos, hemos comentado los distintos tipos de armas que se utilizan, sus partes y características, aunque no hemos entrado en detalles.
En esgrima, se pueden utilizar varios tipos de empuñaduras, pero solo para la espada y el florete, ya que el sable solo puede utilizar un solo tipo, esto es debido a la forma de la cazoleta.

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP